Política de envíos y devoluciones

1. Modos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. Le proponemos distintos modos de envío para hacer llegar el pedido de la forma más cómoda y adecuada a sus necesidades.

  • Entrega a domicilio a través de agencia de transportes.
  •  Recogida en tienda.

CANIBAL no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Los gastos de envío y/o gestión podrán ser consultados pinchando aquí

2. Devoluciones
  • El cliente podrá realizar una devolución en las 24 horas posteriores a la recepción del envío recibir el reembolso íntegro correspondiente al precio del producto más el precio abonado por el transporte.
  •  El cliente tendrá también la opción de recibir un producto de igual importe. En este caso la agencia de transportes recogerá el producto devuelto y entregará el nuevo producto en la dirección indicada por del cliente.
  •  A la hora de realizar una devolución, es preferible empacar el pedido en el envoltorio y paquetería originales. Si se realiza en otro envoltorio/paquetería, puede existir la posibilidad de que el producto se devalúe.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos que supongan un 10% menos de peso del pedido original.