QUIENES SOMOS
Territorio del placer
Desde 2019 a la vanguardia de un oficio histórico
Fundada en 2019, Caníbal es una empresa que nace para reivindicar un oficio que, en nuestro caso, ha pasado de generación a generación. Caníbal es el fruto de la tercera generación de una familia con tradición y devoción al oficio de la carnicería. Con la carne como eje vertebrador de Caníbal, Juan Antonio Vaca, fundador de nuestra empresa decide, tras más de 40 años de experiencia en este oficio, abrir un nuevo espacio que reivindicara el buen hacer de los «artesanos de la carne» bajo un concepto propio de espacio gastronómico, en el que se acoge la más selecta selección de carnes, quesos, charcutería premium y otras opciones gourmet.
Nuestros productos son el resultado de una pormenorizada investigación de las carnes más selectas, quesos artesanos y charcutería más sobresalientes del panorama nacional e internacional. Somos un refugio para los sibaritas de los productos gastronómicos. Desde que, con 10 años, nuestra alma mater, se ubicase detrás del mostrador de la carnicería de su padre, el destino de Juan Antonio para con la carne quedó ligado. Gracias al conocimiento adquirido y tras más de veinte años de atención al cliente, Juan Antonio decide formalizar un proyecto que emerge con la aspiración de trascender y crear un nuevo concepto en el que lejos ya de ser una mera carnicería, se constituyese un espacio gastronómico único en el que además de poder adquirirse la mejor selección de productos cárnicos, también se pudiera vivir una experiencia única: degustar de los mejores cortes en un territorio de placer.
Gracias a nuestro esmero hemos conseguido posicionarnos como uno de los espacios referentes para restauradores de prestigio, contribuyendo así a la consolidación de la cocina tradicional española basada en los cortes nobles de animales certificados en origen.
Hoy en día, nuestros productos son demandados en los fogones de las cocinas más reconocidas de todo el territorio nacional que buscan un producto honesto y de máxima calidad.